About



¿Quien soy?


Hoy , he me aquí sentada, perfilando las hojas con una pluma. Intentando expresar en palabras, los sentimientos que fluyen en mi mas profundo YO. 

Yacen bajo mi piel todos los sentimientos inexplicables e Inmensos que siento día a día… Quiero esculpir mi mundo, hacerle vivir en cada soplo de aire, con el que llenamos nuestros pulmones con indescriptible vida. 

Raíces que sacadas de su entorno, siguen y seguirán existiendo, porque viven gracias a ello.. Sacan fuerzas y luchan hasta el silencio eterno.  

Mi infancia se llenó de barro, agua, trozos y ramas de árboles, manualidades para construir y hacer feliz a los seres queridos. Intentando convertirlos en un trozo de mi corazón, para agradecer una simple sonrisa.

Y es que mi mundo es una imaginación constante, cada objeto sacado de una idea, tejida como una telaraña... 

Porque cuando eres artesano de un sueño, moldeas cada renglón, cada curva y cada espacio con el amor y el cariño más profundo de tu alma, y eso se puede palpar... 

Realmente no sé si fue en parte la filosofía Waldorf que me acompañó durante algunos años de mi vida que hizo despertar mi lado más creativo, o es porque tengo el don de ver en una piedra una obra de arte... Sólo sé que de esta manera de vivir, se disfruta y se vive todo de un modo tan diferente que es difícil de explicar en palabras. 

Así que no puedo describir más que estas pocas palabras que salen de mi adentro.. Soy una soñadora que nunca cesa de nuevos inventos y creaciones... 






No hay comentarios:

Publicar un comentario