miércoles, 8 de junio de 2011

Grandeza indescriptible que yace oculta bajo nuestra piel



Hoy , he me aquí sentada, perfilando las hojas con una pluma. Intentando expresar en palabras, los sentimientos que fluyen en mi mas profundo YO.  Sentimientos inpensables para un ser que se alimenta de egoísmos, y vanos recuerdos del modo de vivir, y la forma que podamos agradecer el poder habitar esta tierra hoy en dia..
Yacen bajo mi piel todos los sentimientos inexplicables e Inmensos que siento día a día… Quiero esculpir mi mundo, hacerle vivir en cada soplo de aire, con el que llenamos nuetros pulomenes con indescriptible vida. Raíces que sacadas de su entorno, siguen y seguirán existiendo, porque viven gracias a ello.. Sacan fuerzas y luchan hasta el silencio eterno.
Y tristemente debo decir, que no hay vida! No existe el amor, ni la perfección en la especie humana que habita nuestras tierras. La humildad es algo que no existe en un mero diccionario, que se convierte en otro papel putrefacto quemandose en las hogueras de una chimenea, adentrandose en la simple nada, porque nada significa, y nadie lo sacará para su provecho, intentando aprender palabras , que son sentimientos, y expresan mucho más que un simple significado.  Que es la paz?? Donde esta la harmonía? Existe el equilibrio humano ? Que les pasa a la bondad, cuando de repente se convierte en malicia, codicia, envidia y avaricia ? Todo es el egoísmo alimentado de almas abnegadas de su encanto, que jamás apreciaran la buena voluntad, o los corazones puros que extienden una mano amiga, y fueron, o serán respondidos a insultos y gritos.   Y es que no hay palabras mal dichas, sino almas que alimentandose de la envidia, interpretan las palabras y las envenenan para su propio provecho..  Y por expresar nuestra libertad, seremos encarcelados.. Donde esta nuestra independencia ?? Si parece que vivimos en una dictadura constante…
En que mundo vivimos, donde los seres que hicieron este mundo, son tratados a patadas ?? Quién se toma el derecho de decidir sobre la vida de un annimal ?? Porque actuamos como una pura industria para abastecer nuestras conciencias y nuestros bolsillos?? Donde existe la harmonía en esta cruel y certera verdad de la vida ???
Nuestras infancias se llenaron de barro, agua, trozos y ramas de árboles, manualidades para construir y hacer feliz a los seres queridos. Intentando convertirlos en un trozo de nuestro corazón, para agradecer una simple sonrisa. Porque educan a lo hijos hoy en día con una simple máquina, que mata las neuronas, y los vuelve insensatos???  Que educación creen que están regalando?? Un télefono de alta y última tecnología?? Una TV Plasma, un Dvd, todo que tenga que ver con la tecnología caprichosa de la mera vida, en la que únicamente parecemos marionetas de nuestras industrias. Dejandonos manipular por la moda ??? Y que es la moda?? Quién se compra la ropa, porque un actor famoso la descubrió ???
Y es que cada vez nos volvemos mucho más criticos con la vida, el entorno y nosotro mismos. En vez de apreciar un simple gesto de cariño, que puede recorrernos y hacernos inmensamente felices… Porque nos empeñamos en hacer todo lo que se dicta ?? No vivimos independientes cada ser ?? Deberia importanos bien poco, lo que las modas dicen, lo que las actrices hablan, o lo que dicten las revistas… No dejarnos llevar por penosos programas de televisión. Y ser y actuar como desde siempre se ha debido de actuar. La naturalidad, la autenticidad es algo que ha dejado de existir en las personas… Cada vez hay mas gente que no se conforma con su cuerpo, que creen que deben ser mas altos, mas guapos, menos viejos… Porque???
 Tu cuerpo es un regalo del cielo.. El significado de la ciencia… de toda la evolución que somos testigos de poder vivir !! Respetate, amate y hazlo, porque nadie lo hará mejor que uno mismo..
Debemos dejar de vivir de las revistas, y centrarnos en nuestras vidas !! Ver que todos los elementos que nos han acompañado tantos años, forman parte de nuestra existencia. El agua, el aire, el fuego, la tierra.. No destruyamos el medio que nos rodea. Respetemoslo !! Vivamos una única experiencia, porque esta tierra que pisamos, y el cielo que anhelamos es nuestra herencia. Un simple legado, que nos ha sido entregados para ser felices, no para destruirlo !!!
Pensar, meditar, unificar, y luego actuar !!! Actuemos todos por la causa, porque esta nuestra tierra, nuestro univero y nuestro planeta, es un regalo único !! No tallemos más árboles, La codicia y la avaricia no nos sirve de nada. Llegará el día en el que a nuestros hijos, queramos heredarles lo bonito y mas preciado regalo y enseñarles y demostrarles de como hay que tratarlo, para que nos haga felices durante una eternidad…
Todo ello es significado de la simple harmonía, la vida en paz y equilibrio..
Libertad para el alma !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario