martes, 30 de agosto de 2011

Mi elixir




Vibrante energía que erizas cada poro de mi piel. Jamás creí experimentar semejanza virtud.
Todo en mi fluye como agua de manantial de vida. Las palabras que doy vida, llevan un nombre guardado en mi destino, en mis sueños, en mis mas callados anhelos.
Y parece que tiene el don de dar vida, y despertar la esencia que yacía dormida en mi cuerpo que me impedía del todo ser plena, llenando ese vacío con un simple gesto, una simple mirada, un sentimiento que escapa a mi entender.
Parecen de otro planeta todos aquellos sentimientos que ahora mismo mis labios expresan al recordar aquellas horas, que parecían apenas segundos. Una ráfaga de recuerdos y vivencias perturban mi mente y no me dejan pensar con clareza. Lo nunca visto, lo nunca vivido, lo nunca hallado. Y yo, la protagonista de aquel misterioso guion que es tan real como el soplo de aire que me hace recordar aquellos labios, que sin cesar besaría durante horas de reloj, eternamente, hasta el fin de mi existencia. Nunca creí ser capaz de dar luz aquellas palabras que le invitasen a pasar el resto de sus días junto a mí.. en mi mundo, en mi magia, y en mi sueño… todo parece un cuento de fabula, sacado del mas subreal y loco inventor. Pero he me aquí, como muestra de ello, testigo en todo momento de todo lo vivido, y es que todavía puedo palpar el tacto de sus dedos sobre mi piel, y tiemblo x dentro de incomprensión… no puede ser real.
Mis ojos no dan crédito a aquellos mágicos momentos que quedaran por siempre marcados en mi interior, y que han seguido un nuevo rumbo en mi vida… naufraga me creía de no hallar la interminable búsqueda de lo perfecto, de lo idóneo, del puro y verdadero amor… y cuando deje de creer en ello, apareció de la nada, azotándome como barca a la deriva y devolviéndome al mundo donde todo es posible…
nada mas que añadir, un simple te quiero…

No hay comentarios:

Publicar un comentario