lunes, 1 de septiembre de 2014

Aires de Cambio


 

Un manantial de vida que cambio el mundo en un abrir y cerrar de ojos…. Cuenta así la historia… 


Brotan sentimientos en mi más profundo yo impregnadas del perfume del amor, viviendo el aura de la madre tierra. 

Allá donde voy no hay espacio para la razón, donde la mente se une a los encantos de la espiritualidad y abre caminos entre chamanes y meigas…. Idóneo lugar donde la fantasía y la creatividad se cruzan y enlazan con la imaginación generando una verdadera y pura obra maestra perfecta de admirar. 

Y fue en una noche mágica, tan espontanea como la vida misma en la que la fuente de la vida se abrió sus pasos rebotando el rio de lo que iba llegando…. Acunada por los vaivenes de la llamada de la sagrada Pachamama empezaron a moverse las entrañas del fruto concebido en su momento… Todo llega a su debido tiempo y madurez cuando se comprende y acepta el transcurso de las cosas pasan en un estado de relajación y consciencia difícil de describir en versos.. No hay palabras que así lo definen.

Cada hora, minuto y segundo pasa a su debido instante y es retar los límites de la paciencia. Un significado cifrado que solo se puede experimentar viviéndolo, inhalando su mensaje a cada respiración. 

Y es ese potente motor que duerme silencioso bajo el manto de nuestra piel que es capaz de dar fuerzas a una mariposa para enfrentarse a un huracán…. Y no lo derrota por su constante aleteo, sino por la fuerza interior que es capaz de generar meditando conscientemente en paz y armonía con todo lo que le rodea. Una base mental capaz de enfrentarse a las peores batallas para acabar nombrada “valentía”. Y no es valentía aquello, sino consciencia. Es la sabiduría con la que nacemos y que corre por nuestras venas de todos nuestros ancestrales. 

Y es que no hay lugar a dudas de que lo ocurrido aquella tarde de verano fue sacado de un cuento, de un pasado, de nuestros ancestros… 

Nos acompaña la energía y la vibración de nuestro llamado hogar, donde se respira aire cálido, limpio y puro que transforma cualquier cosa neutralizándo todo lo negativo convirtiéndolo en paz y amor. 

Ese calor de hogar recibió a mi pequeña lucecita el 30 de Julio a las 15.38h de la tarde haciéndole partícipe a cada momento de lo ocurrido. Protagonista de cada minuto fue inhalando todo ese calor de hogar en un acto de amor culminado por nuestra reproducción sexual, mientras nuestros ojos aun no daban crédito a lo sucedido, el ambiente se lleno de un sonido vivo y potente avisando de su llegada y recibiendo esa luz que necesitaba para poder crear un mundo nuevo lleno de cambios…
Aires de cambio…. Aquellos que perduran en el tiempo enviando un mensaje a la siguiente generación con un significado bello de admirar….. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario