lunes, 5 de mayo de 2014

Inicios de Mamá-Blogger




Este blog ha sido creado con el fin de enseñar todas mis colecciones de ropita de bebé hecha por mi, "100% Handmade by Mami" y ya aprovechando mi amor hacia la dedicación de la creación propia, incluiré algunas recetas de cocina como guinda del pastel ;-) Mi casa siempre huele a bizcochos y tartas y el ruido de la máquina de coser forma parte del ambiente de campo en el que habitamos... 

Mi aventura comienza en mi semana 20 de embarazo, como entretenimiento a algo que acabó siendo una pasión y ya no pasa un día en el que pienso en el siguiente modelito a realizar.. (Actualmente me encuentro en la semana 27 y aún tengo unas cuantas por delante para diseñar mis colecciones ;-)  ) 

Cuando nazca la princesa creo que ni le va a dar tiempo a estrenar todo lo que su Mami le esta cosiendo ;-)

Bienvenidos a mi pequeño espacio.. Aporto un pequeño granito de arena en este mundo DIY que es mucho más grande de lo que pensaba....

Tantas Mamis invirtiendo tanto Amor y dedicación a sus pequeños, que más que un hobby creo que forma parte de una filosofía de vida basado en el respeto, el cariño y el amor.

En esta filosofía de vida y respeto a mi entorno, creo este pequeño rincón.


Gracias por vuestras visitas




No hay comentarios:

Publicar un comentario